RECOMENDADO img_2982

Publicado el 13 Diciembre, 2016 | por Paola Valenzuela

0

VATEL GASTRONOMÍA/ ALTA COCINA Y ALIMENTACIÓN BALANCEADA

Fotos Claudia Henríquez

img_2981La ajetreada rutina de ciudad a veces nos pasa la cuenta en los ámbitos más importantes de nuestras vidas, por ejemplo, nuestra alimentación. Es que para nadie es agradable desequilibrar nuestra dieta por falta de tiempo, espacio, o porque simplemente no encontramos en el mercado la comida casera que tanto queremos.

Y para qué hablar de “la dieta universitaria”, la típica mala costumbre de saltarse comidas, o dentro del apuro comprar lo que tengamos a mano y del bolsillo ( lo cual casi nunca es lo más saludable). Es por esto que en Ruda te contamos sobre una alternativa que no puedes dejar de conocer: Vatel Gastronomía.

Vatel es una empresa familiar de platos preparados instalada en Concepción desde septiembre de 2010. Es una interesante propuesta que combina a la perfección nuestras dos legendarias luchas internas: la comida gourmet rica en sabores y la comida saludable perfectamente balanceada.

Dentro de la primera opción, encontramos platos preparados gourmet de alta cocina, elaborados de manera artesanal con las recetas caseras “de la abuelita”. Ya que, a pesar de que son cocinados en grandes cantidades, Vatel conserva el sello del sabor hogareño característico de la marca.

Y en segundo lugar, está la línea sano y equilibrado, que son las colaciones que ofrecen de lunes a viernes. Consisten en un bowl de ensaladas surtidas, más proteína a elección y la especialidad de la casa: salsa de yoghurt o el plato del día. Cabe destacar que para este menú balanceado son asesorados por Daniella Filippi, nutricionista miembro del equipo. ¡Todo en orden!

unnamed-1img_2989

“En la línea sano y equilibrado, trabajamos con nutricionistas, así desarrollamos colaciones diarias. Cambiamos los menú todos los días para que no sea monótono. Y claro, balanceado para no perder la dieta. Por lo mismo se puede comer todos los días, porque está dentro de los parámetros de una alimentación buena”, comenta Andrés Esteban, chef y cofundador de Vatel.

Y por si esto fuera poco, te contamos que cualquiera sea la línea que prefieras en el día, tu plato puede llegar a ti a la puerta de tu casa, al escritorio de tu oficina o a las puertas de tu facultad en la U, mediante su servicio de delivery justo en la hora de colación y hasta las 15:00 hrs.

Desde el local, ubicado en Salas 14, Vatel ofrece reparto gratuito dentro del radio. Eso quiere decir dentro del centro de Concepción, donde sus principales clientes son trabajadores de oficinas o de locales cercanos, quienes algunos de ellos incluso encargan colaciones para congelar.

Así que ya lo sabes, si quieres ordenar tu dieta o darte un gusto rico y casero sin tener que moverte de donde estés, no puedes dejar de probar esta alternativa culinaria que llegó para quedarse en Conce. ¡Grande Vatel! Para tus pedidos llama al 41 322 8070 o escribe a contacto@vatelgastronomia.cl.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone


Acerca del Autor

Estudiante de Periodismo, Universidad de Concepción. Oriunda de Santiago de Chile. Go veg.



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑