RECOMENDADO Vintage_lightbox

Publicado el 17 Enero, 2017 | por María Francisca Cruz

0

EGLO/ ¡REFRESCA TUS ESPACIOS EN VERANO!

Junto con el inicio de año, es normal que tengas ganas de cambiar de ambiente, renovar tus espacios o, simplemente, darles otro toque. Es por eso que te presentamos las mejores alternativas para que empieces este 2017 con ambientes acogedores y especiales. Para ello conversamos con los expertos, el equipo de EGLO Chile nos dio algunos buenísimos tips de decoración para esta temporada y te los contamos a continuación.

Dentro de los materiales que se quedan están las materias primas como el mimbre, el bambú y, por supuesto, la madera. Este último, es un clásico en cuanto a muebles de terraza, pero EGLO a fines del 2016 lanzó su línea nueva Lamella, en la que todos los diseños son a base de ella. Si prefieres materiales más sencillos, en la colección de exterior Top Line la estrella es el acero inoxidable. Marcelo Sánchez, encargado de marketing de EGLO, comenta que “es ideal para ambientar patios, terrazas, quinchos, entradas, entre otros.”

lampara_colgante_eglo_moderno_cromo_cristal_optico_halogeno_9_luces_89203_912_94767-500x500

En cuanto a la paleta de colores la saturación estará presente en todo. El rosa cuarzo sigue siendo tendencia y la gama de los azules también. Además, la cristalería es algo que nunca pasa de moda. Entonces, si eres de gustos más clásicos un lindo candelabro es tu opción. Y es que la línea Vintage y sus diseños europeos fueron lo más vendido en EGLO durante el 2016, pero de seguro se mantendrán. “Un material o color que la llevó también fueron nuestras lámparas de acero inoxidable barnizadas en cobre, podemos mencionar nuestra línea Borgillio, como también nuestra línea Rocamar para el público que gusta de estos tipos de iluminaria”.

EGLO nunca deja de pensar en sus clientes, es por eso que Marcelo comenta que “siempre tienen que estar atentos a nuestras redes sociales y página web, ya que este 2017 se viene cargado con muchas sorpresas ”.

Existen alrededor de 5.000 diseños únicos en donde la paleta de color varía enormemente, para todos los gustos, visiten los showrooms y el sitio web www.eglo.cl. ¿Quieres ver ahora ya? Acá va el catálogo 2016/2017 de interior: https://eglo.cld.bz/interior

75523b5b7fde7bd3c2f179d23b6260e6

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone


Acerca del Autor



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑