EVENTOS

Publicado el 3 Mayo, 2017 | por Coté Gonzeta

0

CERVEZA COCHOLGÜE EN SPA CAMINO DEL AGUA/ UNA PROPUESTA CON IDENTIDAD REGIONAL

Fotos Cote Gonzeta y Sebastián Jaramillo

Un centro de spa y una cerveza artesanal pareciera ser la mezcla perfecta para tomarse un día de descanso. Cocholgüe y Camino Del Agua supieron combinar estas ideas de relajación en el lanzamiento de la nueva India Pale Ale Black (IPA Black), ofreciendo música en vivo y degustación, tanto de la cerveza, como de la gastronomía que ofrece Maqui Restorán.

En medio de la belleza y la tranquilidad que brinda el bosque de Nonguén, Camino Del Agua reúne al Spa, Maqui Restorán y su centro de eventos. Aquí, se encuentra la calidez y bienestar en un lugar único, con el fin de desconectarse a través de baños de calor, terapias, hidromasajes, entre otros servicios que entregan un relajo físico y emocional. Además, del restorán que contiene una carta de recetas tradicionales, pero con sabores silvestres.

Todo es de nuestra región: mariscos de Coliumo, otros productos de Arauco, carnes de Chillán, y evidentemente, las cervezas de Cocholgüe. Éstas son unas de las propuestas gastronómicas que Maqui Restorán entrega, apoyando el trabajo de los agricultores, pescadores artesanales y productores de la zona.

La nueva maravilla que podemos encontrar en Camino Del Agua es la cerveza que Cocholgüe lanzó el jueves pasado: India Pale Ale Black (IPA Black). Esta innovación, al no ser ligera, tiene un carácter fuerte al beberla, por lo que recomiendo disfrutar cada sorbo adquirido. Se caracteriza por su gran cantidad de lúpulos, lo que le da una mayor concentración de amargor al trago.

Debemos aclarar, que a diferencia de las bock, también conocidas como cerveza negra alemana, la IPA Black se orienta a un estilo más apegado a la cerveza inglesa, que es lo que propone Cocholgüe con sus brebajes.

_DSC0550 _DSC0587

“Nos preguntábamos cómo lanzar la nueva cerveza, y encontramos que este lugar, al igual que nuestra cerveza, también es súper característico, respecto al entorno que tiene. El restorán se llama Maqui, que es un fruto de la zona, tienen gastronomía inspirada en productos de la región y es un ambiente un poco más íntimo”, comenta Benjamín Guerra, socio de Cocholgüe.

Cocholgüe es proveedor de Camino Del Agua, entregando sus cuatro variedades que actualmente tiene: Golden Ale, una refrescante cerveza dorada, especial para el verano; Ámbar Ale, de cuerpo medio con un ligero sabor a caramelo y dulce; India Pale Ale, que contiene más grados de alcohol y la recién lanzada Black IPA.

“Las 4 variedades de cerveza se encuentran disponibles en Maqui Restorán. Nuestra carta es regionalista y encuentras platos con mucha creatividad, elaborados con una selección de productos frescos los que de una vez servidos logran encantar y sorprender el paladar de nuestros clientes”, dice la encargada de Marketing y Ventas de Camino Del Agua, Camila Hermosilla.

Así que si estás dispuesto a probar una propuesta gastronómica de la zona y a disfrutar del ambiente natural que posee Nonguén, la mejor forma es haciéndolo junto a un tratamiento corporal, facial, o circuito de agua que Camino Del Agua tiene para ti, y por supuesto que con una infaltable cerveza artesanal de Cocholgüe.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone


Acerca del Autor

Periodismo UDD, 22 años.



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑