NOTAS 18622633_1405297086223660_8746849532298852758_n

Publicado el 24 Mayo, 2017 | por Paola Valenzuela

0

MODA STUDIO/ TALLERES RECARGADOS PARA ESTE 2017

Moda Studio, ubicada en el segundo piso de Avenida Castellón 336, es una academia dedicada a entregar cursos, talleres y asesorías a quienes quieran acercarse o incursionar en el mundo del diseño de vestuario, moda e imagen.

Desde el 2012 hasta la fecha, Alessandra Dasso, Roxana Carrasco y diversos colaboradores, han aportado a la comunidad creativa ligada al diseño con diversas clases dictadas en el lugar, de las cuales cabe mencionar, han pasado importantes exponentes creativos en Concepción, como por ejemplo: Aloha Design, Anne Marie Dubois, Andrea Cometa, entre otros.

Por lo mismo, en RUDA no podemos pasar por alto los nuevos talleres que Moda Studio tiene durante el mes de mayo y junio, los cuales cuentan con un gran equipo de profesionales instructores comprometidos con ser un aporte al diseño y creatividad textil en Concepción.

“ Nuestro fin es que de nuestros cursos salgan diseñadores, ojalá saquen sus marcas y obviamente en el tiempo siempre contarán con el apoyo de nosotros. Sabemos que hay muchas personas que quieren aprender de diseño de vestuario para confeccionar su propia ropa, cada uno ve cómo usa lo que aprende, pero nuestro fin es que ojalá salga gente que se lance con sus diseños y marcas propias”, comentó Alessandra, ingeniero comercial y diseñadora de vestuario, fundadora de Moda Studio.

A continuación, te dejamos la información sobre los cursos y talleres que no puedes perderte durante estos meses, ya seas un profesional dedicado al rubro que quiere perfeccionarse, o bien no tengas conocimiento alguno pero sí el interés por aprender de diseño y moda.

Curso de Diseño de vestuario

Tal como nos comentaba Alessandra Dasso, este curso es el “plato fuerte” de la Academia. Con una duración de 6 meses, está enfocado a personas que, con o sin conocimiento previo, quieran incursionar en técnicas creativas para el diseño y confección de prendas. El sello y plus importante de este programa, es que permite, si es la idea del alumno, emprender con una marca o proyecto propio. Y sino, también puede ser usado para uso personal o asesorías.

Duración: 6 meses
Día de clases: Lunes, miércoles y viernes. Módulos de 120 min. c/u
Valor: $150.000 mensual.

Fashion Pills

Fashion Pills, o cápsulas de moda, son talleres o masterclass de 3 horas cada uno, destinados a temas de Moda y Tendencias. Estos le permitirán al alumno generar una visión de marketing adaptado al contexto social e histórico correspondiente a la actualidad, de manera que su producto tenga mejor cabida en el mercado.

Cápsula 1: Sociedad, cultura y moda
Fecha: 26 de mayo

Cápsula 2: Coolhunting
Fecha: 2 de junio

Cápsula 3: Los opuestos
Fecha: 9 de junio

Cápsula 4: La marca
Fecha: 16 de junio

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone


Acerca del Autor

Estudiante de Periodismo, Universidad de Concepción. Oriunda de Santiago de Chile. Go veg.



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑