RECOMENDADO 18679042_10210947464735667_1192844308_n

Publicado el 25 Mayo, 2017 | por Lucas Salazar

0

CLUB MAJA/ COPAS & FIESTA

¿Supiste? Un nuevo ambiente con mucho neón y estilo abrió sus puertas en Brasil #745, Concepción. Con un caos de inicio, las mesas y barra saturadas de público, Club Maja se instaló en la bohemia penquista la noche del jueves 18 de mayo. Ubicado estratégicamente en un barrio de movimiento nocturno, los socios del Club celebraron el inicio de un proyecto ansiado y esperado por mucho tiempo, que hoy se materializa.

El ex London Bar, sufrió una remodelación completa de su estilo, imponiendo mucha oscuridad, pero acompañada de electro fluorescente. Actitud y moda vanguardista llenaron cada espacio del local junto a los asistentes que acompañaron la noche de inauguración. Un concepto de rejas en la pared, flúor y neón, fueron parte de la propuesta que entregó la ocasión, bajo la mente creativa de Agencia Racha, a cargo de las penquistas Isidora Otero y Francisca Juárez.

No fue necesario hacernos notar, para que los amigos de la casa se encargarán de nuestra comodidad con un par de atenciones y buen trato. Una tabla con ceviches de machas, aceitunas y jaibas, mezclado de sabores cítricos amenizaron nuestra visita. Frutos de murtilla con el sabor del ron, endulzado con azúcar rubia y un toque de limón, es la mezcla perfecta que el trago “Que más da” te invita a disfrutar. Además, el ponche de cerveza, fue una de las excentricidades a degustar por nuestras papilas.

La carta responde a una mixología de autor, fusionando el alcohol y los frutos de la zona, con el sabor único de la autoría penquista, encargados de recibir a todos los asistentes que día a día tendrán el agrado de disfrutar el local.

Dj Mati Rivera, b2b y T-friend, fueron las vibraciones de electro encargadas de levantar de sus puestos a los invitados y pasar el frío bailando en el acogedor espacio frente a la barra.

Iván Torres, uno de sus socios, conversó con RUDA para contarnos más detalles del lanzamiento. “La idea de Maja viene hace mucho tiempo junto a René y Nicolás (socios) y ahora lo pudimos concretar en este espacio, encargándonos de todos los detalles para la comodidad de los que asisten”, menciona. Asimismo, señala que su público objetivo es el profesional joven, entre los 23 hasta los 40 años, además de apuntar a la experiencia de beber tragos y degustar de una forma original cada detalle.

¡Mucho éxito en este emprendimiento rudos!

18519953_1521156051257544_7169633894248735332_n

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Etiquetas: , , , , ,


Acerca del Autor



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑