RECOMENDADO DSC_9940

Publicado el 29 Mayo, 2017 | por Lucas Salazar

0

MERCADO SABROSO/ PATIO FOODTRUCK BEER & FOOD

Fotos Mark L

Cayó la noche y los foodtrucks encendieron sus motores, las luces iluminaron Chacabuco #37 y la música de Dj Basshard, recibió a los invitados del evento de inauguración de Mercado Sabroso con la propuesta del Patio Foodtrucks. Cerveza de quínoa, jugos naturales y coctelería, fueron los encargados de endulzar el paladar de los asistentes, mientras sushi, waffles y otros comestibles acompañaron la fusión.

La tendencia mundial que se toma las calles, llegó a Concepción para quedarse instalado de punto fijo. Si hemos visto foodtrucks de manera itinerante en ferias de la ciudad, desde el viernes 26 de mayo podremos disfrutar de deliciosos sabores y estilos ¡todos los días de la semana!

Mariana Marín, es la mente maestra del proyecto, quien se dio el tiempo de contactar uno a uno a los dueños de Foodtrucks para crear este espacio. Si bien señala que nace por necesidad, debido al vacío legal en temas de comida rápida deambulante, es la gestora de un nuevo espacio familiar al aire libre para Concepción.

Cuatro carros sobre ruedas, una barra al fondo del espacio, sillones, mesas y calefacción, son parte de la estructura que entrega el concepto vanguardista de comida rápida que abrirá sus puertas de lunes a jueves desde el mediodía hasta las once de la noche, mientras viernes y sábado extenderán su horario hasta las dos de la mañana.

El sabor deli de Penco se traslada al patio Foodtrucks con El Bajón, uno de los carros que espera satisfacer a los futuras visitas del espacio. Elegido por el programa El hacedor de hambre (Canal 13) como la mejor picada, espera desfilar pizzas, fajitas, sandwich y completos por su cocina. Jacqueline Mozo, su dueña, conversó con RUDA y nos contó de sus inicios. “Llevo un año trabajando en esto, invertí en el carro y lamentablemente la ley me exige 54 patentes municipales y permisos de sanidad para trabajar deambulando en toda la región, lo que es casi imposible”. A pesar de contar con un parte, Jacqueline tiene más fuerza de seguir adelante con este emprendimiento, entregando sabor y cariño en sus preparaciones, y Mercado Sabroso ha sido parte importante de este desarrollo.

Completamente recomendado como un panorama al aire libre con amigos o familia, sabores fusionados de buena música y acogedor ambiente, entregan satisfacción a quienes transitan por el Patio Foodtrucks. ¡Apoyemos el emprendimiento local!

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Etiquetas: , , , , , , ,


Acerca del Autor



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑