RECOMENDADO DSCF7401

Publicado el 6 Junio, 2017 | por Coté Gonzeta

0

SIN PECADO CONCEBIDO/ UN AMBIENTE DISTINTO, UN PLATO ÚNICO

En Lincoyán 47, con una decoración colorida, única y extravagante, Sin Pecado Concebido promete una gastronomía abundante e innovadora, entregando platos preparados con una intensidad de sabores que no encuentras en cualquier lugar.

Llama la atención la personalidad del local: un juego de combinación excéntrico, acercándose a la onda Kitsch, pero que al mismo tiempo impacta con una estética potente y de diseño. La decoración varía entre una Súper Virgen y más elementos religiosos, acompañado del cielo nuboso que cubre la terraza interior, tal como si fuera un paraíso culinario. También encontramos una cabeza sintética de ciervo que cuelga de la chimenea, imágenes de pinturas renacentistas, floreadas paredes con espejos estilo romántico y coloridas ilustraciones del diseñador Feña Cartes.

A 8 meses de sus apertura, Sin Pecado Concebido ha sabido variar con sus innovadores platos, que invitan a disfrutar de sabores artesanales y de calidad. La especialidad de la casa son los sándwiches de hamburguesas, donde el más pedido, y bien que lo representa el nombre, es “Difícil de olvidar”, que contiene una burger casera de 250 gramos, glace de Jack Daniel’s, cebolla roja en aros, tocino crispi, queso cheddar, lechuga hidropónica, tomates y pepinillos dulces. Esta desbordante preparación cuesta $6.990 y viene acompañada de papas bravas, una rústica propuesta que incluye el merkén.

Otro clásico del lugar, son sus pisco sour, cuya particularidad consta de un valor agregado, que es su sabor único al incluir menta y jengibre, en el caso del “Gitano Pagano”, y el ají verde con miel que tiene “Su Ciervo”.

Y la pizza que más suele seducir los paladares en Sin Pecado Concebido es la “Suspiro Profundo”, la cual tuvimos el agrado de probar . Un conjunto de camarones ecuatorianos salteados al ajo, aceitunas laminadas, tomates asados y champiñones naturales. Totalmente recomendada.

DSCF8113

Sin Pecado Concebido no sólo ofrece una carta novedosa y un ambiente llamativo, sino que también potencia lo musical. Hace unas semanas, fue el turno de Boxers, banda tributo al cantante británico Morrissey, quien acababa de cumplir 58 años de edad. Mientras que el pasado viernes debutó Soma, interpretando canciones de The Strokes.

También se presume la presencia de más tributos a emblemáticos como Stone Temple Pilots, Oasis, o Paul McCartney. Todo esto, con el fin de entregar música a Concepción, por lo que además se considera habilitar un espacio netamente artístico en el segundo piso, dándole escenario a bandas o artistas emergentes, e incluso para stand up comedy.

DSCF8124FullSizeRender(3)

En este restobar, se sabe que los nombres de sus productos incitan a la gula, como “Hoy no perdono”, “Por siempre deseada”, “Sin remordimientos” o “Libre de Culpas”, sin embargo, no hay pecado alguno al disfrutar de estos deliciosos platos o celebrar con unos exquisitos tragos. El único pecado será no venir a encantarse de esta combinación única de sabores.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Etiquetas: ,


Acerca del Autor

Periodismo UDD, 22 años.



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba ↑