FAUNA PRIMAVERA UN IMPERDIBLE DE ESTE 2018

Publicado el 17 julio, 2018 | por Ricardo Campos

Llega la estación del color y de los días más soleados, la época del amor, en donde los madrigales florecen y los árboles se llenan de hojas, y junto con ella, uno de los festivales de música más importantes de Sudamérica, Fauna Primavera Festival.

Fauna Primavera, el evento de música alternativa que presenta a artistas chilenos e internacionales en un solo lugar, Espacio Broadway, pero distribuidos en cuatro grandes escenarios. El día 10 de noviembre es cuando miles de personas se reunirán para disfrutar de más de 12 horas de música en vivo, diversión y ¡mucha euforia!

Es el primer festival chileno único en su clase, siempre optando por la variedad, lo nuevo y claro, trayendo clásicos del mundo independiente, del rock y la electrónica mundial.

Este año lleva la cabecilla la cantante neozelandesa Lorde, quien regresará a nuestro país con un show intenso e innovador, de la mano de su exitoso y último disco Melodrama, en el cual la artista canta sobre las pérdidas amorosas en la vida adolescente, e intenta reflejar lo difícil y distorsionado que es para los jóvenes aprender por las malas a vivir en el mundo real.

Por el lado nacional, se presentará la reina chilena del electropop Javiera Mena, quien ha estado presente con su música en múltiples eventos internacionales a lo largo de su trayectoria, y además, el rapero Bronkoyotte, que de seguro llenará con la energía del beat y de sus letras realistas el Espacio Broadway.

Dos días antes se realizará en el Centro de Eventos Blondie el Opening Act del festival, que contará con las actuaciones y el debut de dos grupos norteamericanos, Mercury Rev, banda que lleva más de 25 años de carrera y que llega en el marco de su tour celebración de los 20 años del lanzamiento de su álbum más icónico, “Deserte’s”, y la banda originaria de Atlanta más aclamada del último tiempo, Deerhunter, quienes han tenido críticas muy positivas por la intensidad de sus conciertos.

“Ya van más o menos el 70% de las entradas vendidas y se pueden comprar en Punto Ticket. Para los que están en Santiago también pueden conseguirlas en disquerías Sonar (Paseo Las Palmas) y Needle (Drugstore) ambas en Providencia”, agregó Cha Giadach, Encargado de Comunicaciones de Fauna Producciones.

No te quedes fuera, déjate llevar por la experiencia de la octava edición de Fauna Primavera Festival, ¡un evento que no olvidarás! Nosotros ya tenemos lista la mochila, así que allá nos vemos en noviembre.

 

Comentarios




Publicado por

Ricardo Campos