FIDAR / EL DISEÑO Y ARTE SE INSTALAN EN CONCE

Publicado el 3 mayo, 2018 | por Lili Saravia

Este 10,11 y 12 de mayo se desarrollará la 12ª versión de la Fiesta del Diseño y las Artes (Fidar), consolidada como un mercado de comercialización del diseño y la creación independiente. La cita será en la Biblioteca Municipal, para celebrar a las madres en su día, y a todas las mujeres en general.

La Fiesta del Diseño y las Artes o FIDAR se ha consolidado como una apuesta local, para la exhibición y comercialización de productos creativos, como también para la promoción de los músicos de la región y el Sur de Chile, siendo positivamente valorada por el público asistente, expositores y medios de comunicación que la visitan en cada ocasión.

En esta edición, la  número 12 se presentaran tendencias de indumentaria, calzado y accesorios, basada en la propuesta de diseñadores de la octava y novena región de Chile. “A raíz de la celebración del día de la madre y por todos los hechos de violencia que han sucedido en el mundo entero, hemos centrado toda la atención en las mujeres”, agregó Verónica Garrido, diseñadora local y una de las productoras del evento.

Dentro de este marco, el viernes 11 de mayo, a las 19.30 hrs, se realizará un Desfile de Modas a cargo de 2 diseñadores locales Ximena Contreras de Gotia Atelier y Mario Chavarría De la Calle, quienes estarán a cargo de la producción. “Queremos insistir en que, este lindo espacio, se habrá aún más a la comunidad, presentando otras
actividades y propuestas relacionadas con el Diseño “ agregó Garrido.

Por otra parte, el Jueves 10 de Mayo a las 19 hrs., y siguiendo en la ruta del realce de la mujer, contaremos con la presencia de Quinteto Violeta, quienes ofrecerán un hermoso homenaje a Violeta Parra, con la mirada de grandes músicos de la escena del Jazz de la región, entre ellos  Ignacio González, Cecilia Gutiérrez, Cesar Arriagada, Jorge Arriagada y Rodrigo Álvarez.

Ya contamos con más de 25 marcas ¡Últimos stands disponibles! + info @fiesta Diseño (facebook) o mail contacto@fidar.cl

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter