FIIS BIOBÍO / UNIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA MÚSICA

Publicado el 6 marzo, 2018 | por Lili Saravia

En un punto de encuentro familiar y entretención, se transformará la comuna de San Pedro de la Paz por la realización del Festival Internacional de Innovación Social BioBío (Fiis), evento que se caracteriza por mezclar conciertos y shows de artistas populares con intervenciones de destacados speakers nacionales y extranjeros en temas como el emprendimiento y la superación personal.

La Fiis es un espacio para visibilizar cómo desde Biobío se está cambiando el mundo, por ello estarán presentes emprendedores, organizaciones y personas que con sus acciones están generando cambios sociales positivos, resolviendo problemáticas medioambientales y trabajando para hacer del mundo uno mejor. El evento es organizado por SocialB y Casa W, con el apoyo del Gobierno Regional y empresas privadas.

Entre sus múltiples actividades, que serán desde el 7 a 10 de marzo, cuenta con jornadas de speakers (agentes de cambio),  entretención con música en vivo y actividades para los niños. El sábado 10 de marzo, para cerrar la actividad en el Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz habrá una feria de expositores, motivadores y agentes de cambio de categoría internacional que invitarán a los asistentes a construir un mundo mejor a través de la acción concreta. Además del gran concierto en el anfiteatro, la parrilla incluye a varios conjuntos y solistas destacados de la Región, como Santa Bohemia, Club Calaca y Charly Benavente; mientras los platos fuertes serán los grupos nacionales We are the grand y Lucybell.

En esta instancia, apoyada con la Coordinación de Fomento Productivo e Industria del Gobierno Regional Región del Biobío; así como el apoyo del municipio de San Pedro de la Paz, entre otras entidades y patrocinadores, conoceremos qué soluciones y propuestas están naciendo desde Biobío, para que puedan ser difundidas en las 14 ciudades donde se realiza Fiis.

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter