IMPERDIBLE / ERLEND ØYE SE PRESENTARÁ EN CONCE POR PRIMERA VEZ

Publicado el 21 diciembre, 2017 | por Ruda

Junto al atardecer en Punta de Parra, se presentará el intérprete de Garota Erlend Øye, quien luego de visitar algunas ciudades en el sur del país el año pasado  y crear un vínculo especial con la gente, este viernes 22 traerá su música a la ciudad, teniendo como artista invitado a Charly Benavente. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

El concierto que comenzará a las 19:00 horas, contará con un repaso de los álbumes Unrest (2003) y Legao (2014) que fueron compuestos y grabados como solista por el cantante noruego, también habrá probablemente algunas sorpresa de la discografía de  la banda Kings of Convenience y canciones que aún no se encuentran en ninguno de sus discos, que serán estrenadas en el show. Además de canciones de otros autores, como los que ya ha interpretado anteriormente donde reversionó a Pet Shop Boys, Dire Straits y Javiera Mena.

“He tocado en otras partes del país, pero era extraño que aún no fuera a la tercera ciudad más importante. Espero que quienes asistan se interesen por la música que hago, pero también quiero conocer y conversar con la gente, para saber cómo es vivir en Concepción”, comentó Erlend Øye.

Para quienes no lo conocen, Erlend Oye formó una banda que se llamó Skog, junto con algunos amigos a mediados de los ’90. Luego, se mudó a Londres donde participó en la banda Peachfuzz en 1997. Cuando estuvo de vuelta en Bergen de vacaciones, se unió a Eirik Glambek Bøe, con quien formó Kings of Convenience en 1998 y posteriormente lanzaron su primer disco, Quiet is the New Loud en 2001. En el año 2004 lanzaron su segundo álbum, como dúo, llamado Riot on an Empty Street. Øye ha lanzado un CD de remixes en las series de los Dj-Kicks en el año 2004 y una serie de singles.

Se destaca por presentar en todos sus proyectos musicales como The Whitest Boy Alive una gran variedad de estilos, que pasan de la música Electrónica,  indie popbossa nova, las cuales mezcladas logran una agradable armonía.

Si no sabes llegar el concierto, este se realizara en Punta de Parra que se ubica a 6 km de Tomé y a 23 km de Concepción. El estacionamiento será gratis para quienes tengan entradas, pero en el acceso habrá una boletería para aquellos que aún no la adquieren. ¡Gracias a Fauna y Cerveza Sol por traer este grande a Conce!

 

 

 

 

Comentarios




Publicado por

Ruda

Biografía del autor.