NOTAS

Publicado el 12 Octubre, 2017 | por Carolina Wilson

0

NUEVA COLECCIÓN IO/ PONLE ESTILO A TU PRIMAVERA

Hay que aceptarlo. La primavera es una de nuestras estaciones del año favoritas ¿y cómo no? si durante esta época renacen los colores que tanta alegría nos regalan a diario. El equinocio entre el 22 y 23 de septiembre no deja nada al azar. Florecen las plantas, crecen las flores, los árboles se visten de verde y nosotros recuperamos la energía que se lleva el gris en invierno.

La mejor parte de recargar la pila es aplicarla a tu rutina , y qué mejor que demostrarlo con un outfit colorido, lleno de estampados y luminosidad, dándole una tonalidad especial y diversión al trabajo y a tu semana.

Para todas aquellas mujeres que se atreven a innovar y que buscan comodidad y belleza en una misma prenda existe iO, marca de ropa femenina perteneciente a Italmod, que renueva su vitrina de forma periódica, dependiendo la época del año, el concepto creado y la evolución de la mujer chilena.

“Recién partió la nueva colección. Antes estábamos más con el tema sporty, luego nos inclinamos mucho por el gipsy y ahora estamos full tropical, pero tropical floral más que nada. Eso es lo más fuerte esta temporada”. Nos cuenta Paula Fierro, quien hace dos años está a cargo de la jefatura de marketing de la marca. “Siempre nos hemos destacado por usar mucho color, iO se destaca por ser muy colorido, usamos harto amarillo, rojo, el coral, entre otros que en general componen nuestra propuesta”.

El cliente objetivo de la reconocida marca son las mujeres a partir de los 25 a 35 años, sobre esto Paula nos cuenta que “nuestra marca está muy orientada a la mujer chilena, nuestros calces, toda nuestra ropa está pensada para la mujer de acá. La ropa está full adaptada, por ejemplo tú te vas a poner un blazer y te queda bien de busto, cintura, brazos, etc, porque todo lo pensamos previamente a las características que solemos ver en Chile. Además que nosotros hacemos las prendas acá, pero todas las muestras se prueban antes de mandar a fabricar, no es que nosotros compremos y listo, sino que se confecciona, se prueba y se manda a hacer, por eso nos va tan bien con los blazers, con poleras ajustadas o con vestidos y enteritos, porque calzan demasiado bien con nuestro público”.

Eso explica que el fuerte de la composición de la vitrina sean los blazer y las blusas, prendas de alta demanda por quienes están comenzando o tienen un espacio en el ámbito laboral, las cuales además de otorgar formalidad a quien las viste, dan la sensación de alegría y juventud por los diseños que se utilizan según la temporada. “El invierno pasado lo que trabajamos full fue lo folk étnico, el animal print que pegó super fuerte el mes pasado y también mucho con el tema del estampado. Ahora como te contaba, más en verano, queremos trabajar mucho lo florido”.

iO es una marca renovadora, progresista y que marca un estilo propio dentro de los estándares de la formalidad, es por esto que Paula afirma que “nosotros tenemos todo tipo de tendencias, no nos mantenemos en sólo una. Trabajamos vestidos y blusas de vichy, los vuelitos, a veces jeans, muchos estampados en distintas formas y colores y así vamos rotando y evolucionando”.

El sol y los días celestes llegaron para quedarse. ¡Visita las tiendas iO en la ciudad penquista y hazle frente a tu rutina con la mejor energía!

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone


Acerca del Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑