LINE UP / REC: ROCK EN CONCE 2018

Publicado el 5 enero, 2018 | por Lili Saravia

Una nueva expectativa generó el lanzamiento del line up de REC: Rock en Conce, luego de las filtraciones que ayer hubieron durante el día en las redes sociales, de quienes serian las bandas que formarían parte de la cuarta edición del concierto que traerá sorpresas y diversión el 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario.

El lanzamiento que se realizó en Malabar, organizado por el Gobierno Regional y Sernatur con apoyo de la Municipalidad de Concepción y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, deleitó a los asistentes con una parrilla que nada tendría que envidiarle al Rock in rio, ya que no solamente participaran bandas locales, sino también artistas de talla internacional que llegan en un momento de consolidación del concierto masivo más importante de la ciudad.

“Particularmente esta es la mejor versión del Rec, ya que alcanzó al punto de maduración impecable, porque es un proceso de consolidación de varios años que hace que la ciudad pase a una categoría diferente en el circuito nacional” señaló,  Marcelo Castro.

El line up que fue presentado a través de un video, mostró a  la banda escocesa Primal Scream, cuya presencia sacó aplausos entre los asistentes, del mismo modo la del argentino Fito Páez.  Además de la visita del bajista Billy Gould que se suma al proyecto de los nacionales Cómo Asesinar a Felipes. La doble jornada también incluye espectáculos familiares a cargo de Plumabits y Achú, así como varias figuras destacadas de la actual escena nacional, como Javiera Mena, Pedropiedra, Kuervos del Sur, Sinergia, López, Lanza Internacional, Camila Moreno, Ases Falsos y Los Miserables.

Del escenario de la cuna del rock, participará Prenauta, Veneno, Fieromonos, Dulce y Agraz, Peter Ron, y Lucho Astudillo & Aindiao; a las cuales se sumarán otras dos elegidas por votación popular. “se siente genial ser parte de Rec 2018, porque coincide con una parte importante de mi proyecto que es lanzamiento de un single el 19 de enero y luego el video, además del lp” dijo, Dulce y Agraz.

La información que fue entregada por el por el Intendente de la región, Rodrigo Díaz quien comentó a los periodistas lo orgulloso que se siente al constatar el crecimiento del festival desde su debut en el 2005. “Partimos  sólo con bandas regionales, luego se sumaron grupos destacados de la escena nacional y otros latinoamericanos. Hoy estamos cumpliendo con traer un grupo anglo y de tremendo prestigio, un anhelo que nos llena de alegría” agregó.

Vale agregar que junto con el cartel de REC 2018 se hizo el lanzamiento del afiche y de la página web, así como un despliegue informativo en redes sociales que a los pocos minutos ya contaba con miles de likes de parte del público penquista y del resto del país.

Más info en canales oficiales: 

REC en Facebook: https://www.facebook.com/RockenConce/

REC en Twitter: https://twitter.com/RockEnConce

REC en Instagram: https://www.instagram.com/rockenconce/ 

Web:  http://www.rockenconce.cl/

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter