MODA / SEGUNDA VERSIÓN DE FERIA DE ROPA REUTILIZADA

Publicado el 6 julio, 2018 | por Ruda

Amoda es la primera feria consciente con el medio ambiente en Concepción que tiene como fin vender ropa que ya ha sido utilizada, con excelente precios y que además, se mantiene en perfecto estado.

La industria textil es la responsable del 20% de la contaminación de las aguas de todo el mundo y se calcula que alrededor de 387.000 millones de litros de agua se gastan en producir ropa. Amoda se hace cargo de este fenómeno y lleva acabo esta segunda edición a favor de este nuevo concepto de la reutilización.

Serán más de 20 closets  de mujeres penquistas que quieren darle una nueva oportunidad a la ropa que ya no usan. Y es que estudios lo comprueban: el 95% de las prendas que dejan de parecernos útil puede ser re utilizada.

“Estamos felices de poder gestionar la segunda versión de esta feria que es tan innovadora en la región. Creemos que la moda y el el cuidado del planeta son igual de importantes y buscamos juntar lo mejor de ambos para entregarles un lugar donde se venda ropa de calidad y a la vez se ayude al planeta”, declaró Montserrat Ferrer, Co Fundadora de Amoda.

El evento se desarrollará el sábado 7  en el local Malabar en Chacabuco 1363 desde las 16.00 hrs podrás disfrutar de esta innovadora idea y comprar los mejores outfits para este invierno junto a tus amigas en un agradable ambiente.

Comentarios




Publicado por

Ruda

Biografía del autor.