MR TIE / ES HORA DE CONECTARNOS

Publicado el 24 enero, 2018 | por Lili Saravia

En un entorno natural se realizó la tercera activación Mr Tie Talk en Tineo Park, donde Revista RUDA obviamente estuvo presente. El objetivo de la actividad fue crear instancias para conectar personas y armar redes de manera de potenciar y consolidar el ecosistema del negocio, emprendimiento e innovación en la región.

El evento entregó beneficios a las marcas que quisieran participar de la actividad, otorgándoles espacios para interactuar con el público asistente y de esta forma crear lazos para contribuir al desarrollo de nuestra zona.

“La idea de esta activación es poner temas de contingencia y que las personas aprovechen este espacio para opinar”, comentó Felipe Gárate, CEO Mr Tie.

Mr Tie es una tienda online penquista que nació el 2016, buscando ampliar la oferta de productos para los hombres con una propuesta nueva y cómoda para aquellos que disfrutan de la experiencia del buen vestir. Entre los productos se encuentran las corbatas, zapatos, pañuelos, relojes entre otros. Además, la marca entrega el espacio a los emprendedores y manufactureros regionales para que puedan mostrar su trabajo a todo el país.

¿Qué sorpresa tiene Mr Tie para este año? ¡Corbatines en 3D! Una innovación para los hombres que modificará lo viejo y aburrido. Así que te invitamos a conocer esta marca de emprendimiento penquista para que cambies tu closet durante este 2018.

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter