PODENCO EXPERIENCE / YA TIENE NUEVA FECHA Y NUEVO DJ

Publicado el 24 julio, 2018 | por Ricardo Campos

 

Las luces y la música electrónica sellaron la activación que realizó Podenco en Cautiva el pasado jueves. Un evento que tuvo como objetivo dar a conocer su nueva y segunda fecha, instancia donde nuevamente la gran calidad de la electrónica se tomará el escenario penquista. Confirmado, el segundo semestre se viene con alta fiesta.

Podenco busca descentralizar la electrónica, trayendo el concepto de fiestas internacionales al Gran Concepción, con un nivel de convocatoria y de producción mucho más elevado, otorgando experiencias inolvidables a los amantes del tech, que muchas veces viajan kilómetros y kilómetros para vivir este tipo de encuentros. Sin embargo, ahora Podenco se encarga de traerles lo mejor a Conce, todo de primera calidad, desde el espacio hasta los DJ’s seleccionados.

El viernes 11 de mayo en Puerto Marina fue la primera mega fiesta que realizó Podenco y el gran DJ Jay Lumen se encargó de encender al público, evento que contó con más de 1500 asistentes. Previamente se realizaron activaciones de difusión en Malabar, Cautiva y Mala Junta, con la finalidad de mostrarle a la gente que la experiencia Podenco se vive desde mucho antes de la fecha oficial y que todos formamos parte de una comunidad de fanáticos que desean vivir permanentemente este tipo de actividades.

En esta oportunidad, la productora reveló la fecha y el DJ de la próxima Podenco Experience, haciendo de esta activación “la previa” del gran evento, el cual será el 31 de agosto en Espacio Marina, y contará con la presencia de un gigante de la electrónica, Christian Smith. DJ con más de 10 años de trayectoria, que se encuentra posicionado dentro de los 200 DJ’s de mayor reconocimiento a nivel mundial y ha tocado en los escenarios más importantes del mundo. Además, de los chilenos Gustavo Allendes y Lukas Urrutia.

“La idea es seguir con las fechas, buscando que cada 3 o 4 meses hayan distintas fiestas en la región. Cambiando de spot, rotando en diversos lugares con distintos DJs de excelencia, mejorando la experiencia del carrete, aumentando los niveles y obviamente dando un espacio para la música electrónica, que hoy se está tomando Concepción”, detalló la productora.

Sé parte de la descentralización de la música electrónica con Podenco y déjate llevar por la música ¡Vamos que Podenco! Entradas ya disponibles en Passline (primeras 100 a $10.000).

 

Comentarios




Publicado por

Ricardo Campos