SED FEST / MARCÓ UN GRAN FIN DE SEMANA

Publicado el 30 enero, 2018 | por Lili Saravia

Con fin de semana lleno de música y más de 15 stands de cervezas artesanales se vivió en Concepción el Sed Fest, festival que reunió a cientos de penquistas en los campos deportivos de Nonguén durante las dos jornadas.

La actividad que comenzó el sábado a las 12.00 hrs, contó entre sus expositores con el gran emprendimiento local, Cerveza QUI, la cual se distingue de las demás por ser fabricada con quínoa. “Es una cerveza distinta porque nosotros tenemos que elaborar nuestra propia malta que la hace única en el mundo, además que sólo tiene 13% de calorías y tiene más contenido proteico por la quínoa y es apta para celiacos, ya que no tiene gluten”, reveló Rodrigo Mesina, productor de la cerveza.

El evento fue amenizado por distintas bandas que participaron durante estos días, entre ellas La Pozze Latina que este año celebra 25 años de su primer disco “Pozzeídos por la Ilusión” y quienes fueron los encargados de iniciar las presentaciones de las agrupaciones. “La gente venia súper dispuesta a pasarlo bien, pero no es fácil abrir un show y romper el hielo al inicio. Siempre es bueno venir a Concepción, ya que tiene una buena vibra la gente de acá y lo sabemos porque hemos venidos desde más de los 25 años”, comentó Jimmy Fernández, la voz de la banda.

Otros de los participantes fueron Moral Distraída, Sinergia, Julius Popper y Shamanes que también este año cumple 15 años de trayectoria, durante su turno mostraron por qué aún siguen vigentes, asimismo recordaron a Daniel Montero, conocido en la escena musical como Mc Brow. “Estamos agradecidos que nos inviten, pero en lo principal venimos hacer un poco de fiesta con los éxitos de los 15 años del grupo, además que pronto lanzaremos un disco”, dijo MC Cestar, uno de los integrantes del grupo.

Además de cerveza y música, también contó con espacios para que los niños jugaran y para los food truck, tendencia que se ha instalado en la ciudad para quedarse. No cabe duda que en Concepción están los mejores eventos, y esperamos que el próximo Sed Fest sea tan bueno como el de este fin de semana.

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter