SED FEST / UN IMPERDIBLE DEL VERANO

Publicado el 16 enero, 2018 | por Lili Saravia

¡Los festivales llegaron a Conce! Empezamos a sentir los días calurosos en la ciudad y qué mejor de aprovecharlos en el Sed Fest 2018, primer festival de la cerveza y foodtruck que se desarrollará en el Campo Deportivo de Nonguén, los días 27 y 28 de enero.

Este evento, realizado por LCDT Producciones, está enfocado en que los penquistas compartan un buen momento junto a los amigos y toda la familia, donde se creará un vínculo entre la música y la gastronomía.

“Campos de Nonguén fue escogido porque es un recinto bastante amplio que puede albergar a la gran cantidad de público que esperamos, es alejado de la ciudad y es perfecto para lograr la conexión de la ciudad, la música y la familia penquista”, comentó María Jesús Guevara, Coordinadora de Marketing de LCDT Producciones.

Durante estos días no sólo podrás disfrutar de los 20 expositores de cerveza, 15 expositores de foodtruck, sección de niños, áreas verde y de descanso. También ¡habrá música en vivo! El sábado 27 desde las 12.00 hasta la 1.00 hrs se presentarán La Pozze Latina, Julius Popper, Shamanes Crew, Dj Litroxx y Dj Gaueca. El domingo 28 de 12:00 hasta las 00:00 hrs, estarán la Moral Distraída, Sinergia, Ball Breaker (tributo AC/DC), Dj Litroxx y Dj Gaueca.

“El objetivo del festival es poder entregar un panorama completo para la comunidad penquista, fomentar los eventos familiares y que grandes y pequeños puedan disfrutar dentro de la región, poder entregar un panorama que ha sido siempre aledaño a Concepción. Ahora pueden disfrutar de dos días full música, entretención, cervezas, foodtrucks, sin salir de la ciudad”, agregó María Jesús Guevara.

Si quieres más información, te dejamos el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1871762052847802/

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter