RECOMENDADO

Publicado el 24 Julio, 2017 | por Coté Gonzeta

0

VATEL GASTRONOMÍA/ UN DELIVERY SANO Y HECHO EN CASA

Nos gusta variar, nos gusta comer algo rico y abundante, pero también nos gustaría que fuese sano. El problema es que no hay tiempo para una elaboración como tal. Sin embargo, Vatel Gastronomía ofrece un servicio de almuerzos a domicilio, directo a nuestro hogar, o bien, a la oficina.

Día a día Vatel entrega las colaciones más frescas, sanas y equilibradas, que incluyen legumbres, platos calientes, y variedades de ensaladas, adaptándose al gusto de todos los paladares. Y es que son productos saludables y en un plato gourmet, que desarrollan a través de la nutricionista Daniela Filippi, brindando un almuerzo nutritivo, con las calorías aptas que cada uno necesita.

Pimentones salteados, huevo, atún, pastas integrales, pollo, quinoa, palmitos, y muchos productos más, son parte del stock que tienen las abundantes ensaladas de este delivery. Cada bowl contiene 7 ingredientes y van variando todos los días. Además, a elección hay salsa yogur, salsa yogur merkén, limoneta o vinagreta. Mientras que en los platos del día encontramos preparaciones como porotos con riendas y longanizas, pollo a la mostaza, chuletas al vino tinto, lentejas con vienesas, entre otras elaboraciones tradicionales, tal como si estuvieran hechas en casa, pero con esa tendencia gourmet. Cada almuerzo tiene un valor de $2.900, incluyendo el reparto a domicilio. No obstante, Vatel entrega la opción de un Plan Mensual, que consta de una previa inscripción, donde cada colación a diario tiene un costo de $2.600.

“Está la tendencia de comer sano, de equilibrar las comidas. Empiezan a buscar comidas que no sean pre hechas, que no tengan aditivos. Nosotros hacemos todo acá, y tenemos casos de clientes que han bajado de peso, comiendo sólo nuestros productos”, comenta Andrés Esteban, dueño de Vatel Gastronomía.

DSCF8382

Por otro lado, el emprendimiento que ya cumple 7 años, ofrece otra línea, donde funcionan con platos preparados que pueden entregar congelados o calientes, para esos días en los que simplemente te quieres dar un gusto. Potencia los sabores con una elaboración producida y trabajada con recetas de la familia.

Aquellos platos preparados van desde los $3.200. Un clásico es la lasaña bolognesa que cuesta $3.500. Se diferencian por el hecho de que todo es como si fuera hecho en casa, desde las masas de las pastas, hasta las variedades de salsas. Lo mejor es que siempre están innovando en cuanto a sus ingredientes, como lo es la lasaña de jaiba-camarón que cuesta $4.600. Otros productos que ofrecen son los chupes y quiches, variando entre la carne o mariscos.

Para obtener estos ricos almuerzos sin aditivos, caseros, sanos y a un precio alcanzable, basta con enviar un correo a [email protected], o bien, solicitar el pedido al teléfono (41) 3228070. También vía mensaje a su fanpage de Facebook.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Etiquetas: , , ,


Acerca del Autor

Periodismo UDD, 22 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑