ZERENITY / LA BEBIDA QUE COMBATE EL ESTRÉS

Publicado el 5 junio, 2018 | por Ricardo Campos

¿Estás harto de la rutina?, ¿Te encuentras estresado y quieres descansar tu mente y cuerpo?, ¿Buscas técnicas de relajación? Zerenity es la primera bebida relajante que busca combatir el estrés y darle un respiro profundo a tu interior, ideal para mantenerse tranquilo y en calma.

“Vivimos en un siglo en donde el tiempo es escaso y situaciones como el estrés y la ansiedad están latentes en las personas. Al darnos cuenta de que las alternativas para relajarse y aliviar estas situaciones sólo se encuentran en medicamentos y farmacias. Le dimos una vuelta hasta llegar al mercado de las bebidas y encontramos una oportunidad al ver que sólo se ofrecen bebidas energéticas, cuando las personas también buscan bajar las revoluciones del día a día”, detalló Vicente Norero, Fundador de Zerenity. “Creamos Zerenity para ayudar a todos a vivir relax y así tomar mejores decisiones. Se trata de estar conscientes y que no nos pille la máquina ni la presión que la sociedad ha impuesto”, agregó.

La bebida está hecha en base a agua purificada de la Cordillera de Los Andes, perfecta para una correcta hidratación. Además, tiene una hierba oriunda de China llamada Schisandra o Magnolia Oriental, la que combinada con el aminoácido esencial triptófano, logra producir un efecto que conecta a quien la toma con el lado calmado de la vida, ayudando a relajar musculatura y bajar el ritmo. También, Zerenity está fortificada con vitaminas B1,3,6,12 y vitamina C. Es una bebida sin azúcar y sin calorías, por lo que no debes preocuparte pensando que subirás de peso si la consumes. Pruébala en agradables sabores naturales como Berries, Mango, Limón y Vainilla.

Puedes adquirir Zerenity en Jumbo, Oxxo, Heladerías Bravissimo y Paris.cl. También en cafeterías, bares y hoteles. Cada día se trabaja arduamente para que esta innovadora y exquisita bebida llegue a la gran mayoría de las regiones del país.

Entonces ya sabes, si quieres sumergirte en el lado calmado de la vida y complementar tus actividades con un toque de paz y tranquilidad, toma Zerenity, desconéctate del estrés y libera el relajo en tu ser.

 

Comentarios




Publicado por

Ricardo Campos