ZONASR / CAUTIVA CASA BAR

Publicado el 12 abril, 2018 | por Lili Saravia

Una esquina llena de misterio y esoterismo se encierra en Cautiva Casa Bar (Chacabuco 1199, Concepción), un lugar que desde su entrada encanta con su decoración de luces cálidas y velas. Su apertura fue el pasado diciembre, junto con el lanzamiento de nuestra #RUDA17, hito donde algunos penquistas comenzaron a descubrir los secretos que esta gran casona esconde.

En el interior del local, existe una decoración que no sobrepasa los límites, puesto que hay una mezcla de elementos esotéricos como cartas de tarot y botellas de pociones que se acompañan con velas, santos y cruces y que permiten crear una ambientación mágica y de santería. Pero acá son las terrazas las protagonistas, punto de encuentro con una energía que sólo en Cautiva Casa Bar se puede encontrar.

En cuanto a la carta, existe una variedad exquisita de cervezas artesanales y tragos que permiten deleitar los paladares más exigentes, al igual que los distintos platos para compartir entre amigos. Destacan las variedades de pizzas, una propuesta de cocina de autor que busca elevar la experiencia culinaria del centro bohemio penquista.

Además de su característica gastronomía, cada semana cuanta con diversas activaciones, desde showroom, fiestas, djs y música en vivo. Cautiva Casa Bar busca ser un lugar atractivo, que apele a una experiencia completa y donde los clientes quieran volver. Sin duda, una casa maravillosa que es mucho más que un bar, así es difícil no cautivarse.

Ahora, la majestuosa construcción se está preparando para los lluviosos días de invierno que ya se sienten en la ciudad. Un segundo piso que continuará encantado a sus seguidores y un tercero que traerá más de alguna sorpresa. No olvidemos, los distintos beneficios que tienen para el Clan Cautiva y, desde este mes, para los socios de Club de Lectores de Diario El Sur.

Cautiva Casa Bar es la primera en su estilo en Concepción. Un proyecto que se une a la ruta culinaria de calle Ongolmo, un nuevo foco que busca potenciar este tradicional barrio. Atrévete a ser cautivado por este casona, seguro se transformará en uno de tus favoritos.

 

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter