ZONASR / LOS FUNDADORES

Publicado el 17 mayo, 2018 | por Lili Saravia

Una propuesta distinta ofrece Los Fundadores, con la idea de fundar burgers y sándwiches con nuevos sabores y posicionar aún más a San Pedro de la Paz como polo culinario. Juegan con un imaginario asociado a la historia, lo que le otorga un valor conceptual a su carta (Camino al Venado 620).

El local abrió sus puertas al público en agosto del año pasado, estableciendo que sus hamburguesas de autor son únicas y 100% artesanales, ya que se utilizan ingredientes que salen de lo tradicional y logran combinaciones innovadoras y exquisitas.

La hora de cierre del local es a la 01.00 hrs, lo que lo transforma en un buen spot para compartir con los amigos después de un día agotador. Como dice el dicho “en la variedad está el gusto”, los sándwiches tienen diferentes bases, entre ellas: pollo, res, milanesa de cerdo y puré de garbanzo, especial para vegetarianos. Además de ensaladas, postres y tablas para picar.

La favorita de las burgers es la Juicy Lucy, una exquisita mezcla de carne de res, cheddar fundido, tocino crujiente, cebolla morada, champiñones, salsa BBQ y mayonesa de la casa. “Pronto se viene la integración de nuevas hamburguesas, sándwiches y tablas en la carta, a pedido de nuestros clientes más fieles”, comentó Francisco Martínez, uno de Los Fundadores.

Hay que destacar la buena atención por parte de los jóvenes que trabajan en el lugar, quienes con su amabilidad y simpáticas frases escritas en sus espaldas (“Sonríe, esto confunde a las personas”), sacan más de alguna sonrisa. “El público es heterogéneo, parejas, familias y compañeros de trabajo. Buscamos integrar a todas las personas, porque todos son bienvenidos en Los Fundadores”, agregó.

La invitación ya está hecha. Atrévete a cruzar el puente y descubre un sinfín de alternativas gastronómicas que te esperan en la isla. Disfruta y deja que Los Fundadores funden su sabor en ti.

Comentarios




Publicado por

Lili Saravia

Twitter