ZONASR / NACIÓN GRÁFICA

Publicado el 2 julio, 2018 | por Ricardo Campos

 

Nación gráfica, hoy ya considerada una imprenta de la industria creativa. Nació tímidamente en el año 2014 en manos de Felipe Vargas Brignardello, diseñador gráfico y Edgardo Vera Cárdenas, periodista.

En sus inicios, comenzaron con una línea exclusivamente dedicada al merchandising publicitario, ya que, si bien había un alto nivel de competitividad, existía un vacío. Así fue como decidieron trabajar con emprendedores, aquellos que las grandes empresas no les daban posibilidad alguna al establecer un mínimo de producción.

Desde el día uno entendieron que los trabajos debían implicar mucha dedicación, es decir, hacer con el mismo profesionalismo todos los productos que los clientes pedían, ya que buscan que éste vea su marca o concepto no sólo estampada, si no que el cliente sienta que su sello se proyecta y se eleve a un nivel superior.

“Los primeros pasos siempre resultan difíciles, sobre todo porque teníamos pocos ahorros y muchas ganas. No obstante, comenzamos a surgir. El boca a boca fue nuestra principal publicidad en esos años, y creo que fue clave en el crecimiento sostenido de nuestro emprendimiento”, agregó Ed Cárdenas.

Actualmente, desarrollan proyectos en cuatro áreas: diseño gráfico (logos, imagen corporativa, diseño y comunicación gráfica en general.), publicidad y merchandising (gigantografías, paneles arañas, big boys, stickers, regalos publicitarios, ropa corporativa, etc.), servicios de impresión y papelería (tarjetas de presentación, carpetas, afiches, dípticos, flyers, etc.), decoración e interiorismo (adhesivos de gran formato, one way vission, empavonados y vinilos decorativos).

 

Este 2018 Nación Gráfica cumple 4 años de vida, y cuenta con una cartera de clientes que abarca a particulares, emprendedores, empresas creativas e instituciones universitarias. Sobre todo, proyectos relacionados con la industria creativa local.

Si tienes ganas de que tu proyecto vaya tomando forma y creciendo a un nivel cada vez más profesional, no dudes en ir a Nación Gráfica, ¡un lugar donde TODO es diseño!

Comentarios




Publicado por

Ricardo Campos